.

nosotros

Pasión, Precisión y Perfección son los sellos distintivos de nuestras cervezas de calidad premium. Hechas a mano según los exactos estándares de los amantes de la cerveza. Solo utilizamos malta, lúpulo noble, levadura y agua pura de la más alta calidad para elaborar una gama de sabores equilibrados para cada gusto puro. Elaborado por hermanos para los amigos.

Visión y misión

Visión:  Proporcionar cerveza y bebidas de calidad que superen las expectativas de nuestros clientes. Preparar y servir cerveza artesanal de gran sabor con un servicio al cliente excepcional.

Metas:

  • Expansión regional en la industria de bebidas.
  • Aumentar la cuota de mercado de los productos locales.
  •  Mantener la calidad de nuestros productos.
  •  Difundir la cultura cervezera en la región.

Propósito y valores principales

Propósito:

 Ser un líder en la elaboración y distribución de bebidas en toda Palestina. Impulsar la economía palestina y satisfacer la demanda local y global a través de la innovación y la creatividad en nuestros productos únicos.

Valores fundamentales:

Nuestro negocio se basa en valores tradicionales porque somos una cervecería familiar. Nos tomamos muy en serio la calidad, la integridad y la transparencia, y creemos que el aferrarnos a este marco nos conducirá al éxito para siempre elaborar una bebida de calidad. 

Contáctanos

0
0 item