-
-
0
Tu carrito esta vacío
Continuar comprando
En Birzeit Brewery seleccionamos cuidadosamente los mejores ingredientes para elaborar cervezas de calidad superior que sean dignas del gusto de nuestros clientes. Cada ingrediente es almacenado a su temperatura adecuada. Los cuatro ingredientes principales necesarios para el proceso son:
El agua es uno de los más importantes ingredientes que se utilizan en la producción de cerveza. Su composición tiene una influencia significativa en el producto final. Las cervezas Birzeit Brewery están hechas con agua de alta calidad que proviene directamente de la Reserva Natural Ein Samia, luego se filtra y se desinfecta para garantizar que no afecte negativamente el sabor de la cerveza.
Los lúpulos son los conos secos de la vid hembra del lúpulo. Son uno de los cuatro ingredientes básicos utilizados en la elaboración de la cerveza. Le dan a la cerveza su típico sabor amargo y también contribuyen a su aroma. Para elaborar los diferentes tipos de cervezas Shepherd, Birzeit Brewery importa lúpulos de la República Checa, Inglaterra y Alemania.
La malta está hecha de cebada primaveral especialmente cultivada en “casas de malta”. Es el ingrediente más importante utilizado en la elaboración de cervezas Shepherds y juega un papel importante en el sabor final, el color, la textura y el aroma. Al crear los diferentes tipos de cervezas, son usados:
Durante la fermentación, la levadura se usa para convertir el azúcar contenido en la malta en C02 y alcohol; ¡lo más importante para pasar un buen rato!