cervezas Principales

Amber ale

    La Amber Ale de Shepherds, con 4,8% de alcohol, servida en vaso de medio litro 6-7°, elaborada con métodos tradicionales de producción y rozando la perfección, ofrece al consumidor de hoy el sabor inequívoco de 4 tipos de malta balanceada en proporciones. Serás cautivado por su delicado y limpio sabor a caramelo y un leve toque de amargor del lúpulo en el fondo.

   

    La malta acaramelada y otras especialidades de maltas añaden cuerpo a estas cervezas de fermentación media con un perfecto y profundo color rubí. La carbonización natural le da a nuestra Amber Ale su rica y cremosa espuma que deja anillos visibles en el vaso. Es servida bien helada en un vaso de medio litro.

 

    Shepherds Blonde obtuvo su nombre por su pureza, nitidez, color y sabor. Solo los ingredientes de la más alta calidad se utilizan para alcanzar su distintivo y suave sabor. Su distintiva suavidad,  tiene un color dorado brillante y una corona blanca de larga duración. Deja una sensación de amargura que se desvanece lentamente. Una sensación de sabor que te deja ansioso por el  próximo sorbo. 

blonde

   

   

    Es adecuada para todas las ocasiones y es ideal para cuando simplemente tengas ganas de disfrutar una cerveza. Con 5% grados de alcohol, servido en vaso pilsner a 5ºC. Se combina perfectamente con carnes, ensaladas y pescados. Se sirve bien frío en un vaso alto tipo pilsner.

 

    La Shepherds Stout con 5,5% grados alcohólicos, está hecha a mano en pequeños lotes y pulidas a la perfección ofrece a los más exigentes consumidores el incomparable  sabor de cinco tipos de maltas especiales en proporciones equilibradas. Te sentirás cautivado por sus notas a espresso y chocolate y un leve toque de amargor del lúpulo. Tiene una rica espuma cremosa que deja anillos visibles en el vidrio.

   

   

    El color granate profundo y el aroma a tostado de nuestra stout son únicos. en vaso frío de 500 cc a 7-8ºC. Va perfectamente con carne asada y postres dulces. Se sirve completamente frío en un vaso de cerveza

STOUT

cervezas de estación

Wheat beer

 

 

    Tejer el trigo palestino con otras tres maltas especiales le da a nuestra cerveza de trigo su sabor auténtico. Te cautivará con su delicado sabor limpio y crujiente y aroma frutado. Su cuerpo completo sin filtro es ideal para calmar la sed. Su reluciente color naranja simplemente te lleva a los deliciosos momentos de verano.

 

    La carbonatación natural le da a nuestra cerveza de trigo su rica espuma cremosa y aumenta su aroma afrutado.

    Shepherds Winter Ale es nuestro especial de invierno; infundido con canela y clavo de olor para darle la cantidad adecuada de calor necesario para calentar su acogedor invierno. Es ideal para mantener el calor durante las noches frías de invierno, con un 6.2%. Su color le brinda la calidez que necesita para difundir la alegría de la temporada a sus seres queridos. 

    Se sirve mejor en un vaso de cerveza que ayudará a aumentar sus sabores, aroma, color y sabor. Shepherds Winter Ale es una experiencia gratificante para todos los sentidos.

Winter Ale

 

 

Contáctanos